martes, 21 de noviembre de 2017

TALLER DE GRAFISMO: MOSAICO DE OTOÑO


En este nuevo taller de grafismo hemos realizado una propuesta de Krokotak para crear un MOSAICO DEL OTOÑO. Lo hemos realizado entre las tres aulas del nivel de 5 años. Cada clase ha escogido los  materiales con los que realizarían la decoración de la plantilla, aunque todas las clases utilizaríamos colores del otoño. La plantilla (que se puede descargar en el enlace que he puesto arriba) la dividimos en cuatro trozos y entregamos una parte a cada alumno. 


En nuestra clase decidimos pintar con ceras blandas las partes interiores delas hojas y decorar con rotuladores las zonas de fuera. En la clase de la seño Luisa decoraron utilizando pinturas y rotuladores libremente. Aquí os dejamos unas imágenes de algunos de sus trozos.  



Cuando todas las clases terminaron toda la decoración juntamos todos los trozos, los mezclamos y montamos todos los mosaicos. En cada columna del pasillo hemos colgado cuatro o cinco mosaicos y han quedado así de chulos. La foto la pongo e horizontal aunque en el pasillo evidentemente están en vertical las columnas.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario