viernes, 8 de septiembre de 2017

SYMBALOO: ESCRITORIO VIRTUAL TAMBIÉN PREPARADO

Esta semana he dejado preparado para mis enanos nuestro escritorio virtual SYMBALOO. Hace ya unos cuantos años que utilizo esta herramienta como página de inicio de nuestro navegador en clase, de tal manera que al abrirlo es la primera página que aparece. De esta forma tenemos a mano las páginas que utilizamos de manera habitual.

También me permite organizarles muchos enlaces para que ellos puedan jugar libremente en el rincón del ordenador de manera independiente, tanto cuando preparamos una actividad concreta, como cuando disponen de tiempo libre en los rincones.

Y no sólo utilizo SYMBALOO como escritorio virtual en clase, sino que también me permite organizar en las diferentes pestañas superiores de "La clase de Miren" las páginas de MIS PROYECTOS y CANCIONES. Es una herramienta sencilla de utilizar y realmente práctica que sin duda os recomiendo para usar con vuestro alumnos.

Para aprender podéis realizar el curso básico de SYMBALOO.


Y aquí os dejo nuestro escritorio virtual por si queréis echarle un vistazo. A medida que vayamos utilizando juegos los iremos cambiando por otros nuevos.


4 comentarios :

  1. Qué gran idea! porque siempre los tengo en los favoritos, pero es más visual además ell@s participan también en la elección. Como siempre, tu cabeza pensante es genial...Beset!

    ResponderEliminar
  2. Qué buscador usáis? porque con el chrome el adoble flash no va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el navegador que utilizo siempre es chrome y me funciona perfectamente. Uns aludo

      Eliminar